TRADUCCIÓN JURADA DOCUMENTOS FISCALES Y CATASTRO

Una declaración fiscal o tributaria es un documento presentado ante la Administración Tributaria en el que se da a conocer a circunstancias y hechos para la aplicación de los tributos correspondientes. Por su parte, una certificación tributaria es un documento emitido por la Agencia Tributaria donde se da a conocer la situación tributaria en la que se encuentra una persona. Estos documentos están destinados a acreditar la presentación de declaraciones, autoliquidaciones, la situación...

Una declaración fiscal o tributaria es un documento presentado ante la Administración Tributaria en el que se da a conocer a circunstancias y hechos para la aplicación de los tributos correspondientes. Por su parte, una certificación tributaria es un documento emitido por la Agencia Tributaria donde se da a conocer la situación tributaria en la que se encuentra una persona. Estos documentos están destinados a acreditar la presentación de declaraciones, autoliquidaciones, la situación censal, así como posibles deudas y sanciones.

Los documentos más comunes son los siguientes: Declaración fiscal, Certificados tributarios y de cotización, Notificación tributaria o de exención tributaria, Certificado de retenciones e ingresos, Declaración tributaria, Certificado del I.R.P.F., Certificado de residencia fiscal en España, Certificado de situación censal, Certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias, Certificado sobre el Impuesto de Actividades Económicas, entre otros.

Por otra parte, las certificaciones catastrales son documentos que acreditan los datos físicos, jurídicos y económicos de los bienes inmuebles que constan en el Catastro Inmobiliario. Existen distintos tipos de certificaciones catastrales: Certificación catastral, Extracto del catastro y Certificado de bienes.

 La traducción jurada de estos tipos de documentos es requerida para justificar en un país extranjero la situación fiscal o catastral de la persona en el país de origen con fines diversos: para la concesión de préstamos o hipotecas internacionales, para la obtención de permisos de residencia y trabajo, para procesos judiciales, para la apertura de sociedades o la venta/traspaso de sociedades negocios, para la compraventa de inmuebles u otros contratos del ámbito inmobiliario.

 ¿Necesita una traducción jurada de francés a español o de español a francés de su documento tributario o catastral? Trad’Jurada se encargará de la traducción jurada de su documento con la máxima confidencialidad y tecnicidad, a un precio económico y en un tiempo mínimo.

 

Leer Más

TRADUCCIÓN JURADA DOCUMENTOS FISCALES Y CATASTRO  Hay 2 tipos de documentos

Mostrando 1 - 2 de 2 ítems
  • Notificación fiscal, Declaración de la renta, Declaración IRPF, Certificado tributarios y de cotización, Certificado o notificación de la Agencia Tributaria o Hacienda, Notificación tributaria o de exención tributaria, Certificado de retenciones e ingresos, Declaración tributaria, Certificado del I.R.P.F., Certificado de residencia fiscal, Certificado sobre el Impuesto de Actividades Económicas Notificación fiscal, Declaración de la renta, Declaración IRPF, Certificado...

    42,00€
  • Extracto del catastro, Certificado de bienes, Certificado catastral, Nota simple de una finca Extracto del catastro, Certificado de bienes, Certificado catastral, Nota...

    42,00€
Mostrando 1 - 2 de 2 ítems
Trad Jurada

Contacto

Tel:(+34) 93 303 50 53

(+34) 686 93 00 88

Email: info@tradjurada.com

Av. Diagonal 131, 08019 – Barcelona