¿QUÉ ES UNA
TRADUCCIÓN JURADA?


La traducción jurada es necesaria para sus distintos trámites frente a las administraciones tanto públicas como privadas.

Una traducción jurada, denominada en ocasiones traducción certificada o traducción oficial, es una traducción de todo tipo de documento certificada por un traductor acreditado, denominado “jurado”, reconocido por el Estado, que garantiza la total fidelidad y privacidad de la información.

En Trad’Jurada, sus documentos serán tratados de forma totalmente segura, con estricta confidencialidad y máxima precisión.

¿En qué consiste una traducción jurada?


La traducción jurada certifica la veracidad de un documento oficial traducido en otro idioma ante un organismo oficial.

Es una “radiografía” del documento original, en la cual el traductor jurado respeta tanto el contenido como la estructura del documento e indica todo tipo de detalle (sello estampado parcialmente, marca de agua, rotura de una parte del documento, texto manuscrito…).

En Trad’Jurada, aseguramos la autenticidad de las traducciones y somos especialistas en la traducción de jurada de francés a español y de español a francés para Europa y África.

¿Qué formato tiene una traducción jurada?


Una traducción jurada debe expedirse siempre en papel y, accesoriamente, se puede ofrecer una copia digital en formato pdf, pero sin validez legal.

La traducción reviste la firma, sello y certificación del traductor jurado. Trad’Jurada cumple las exigencias requeridas para las formalidades de la traducción jurada a nivel europeo y africano.

¿Qué es un traductor jurado?


Un traductor jurado está acreditado por el Estado para otorgar validez legal a la traducción del contenido de un documento. Cuenta con amplios conocimientos en el ámbito jurídico y económico, entre otros, y a nivel fraseológico y terminológico.

En Trad’Jurada, la experiencia de nuestros traductores cualificados garantiza la seriedad y eficacia de nuestras traducciones. La fiabilidad de nuestras traducciones realizadas en nuestras oficinas, sin intermediarios, es prueba de un control de calidad interno competente y exhaustivo.


Trad Jurada

Contacto

Tel:(+34) 93 303 50 53

(+34) 686 93 00 88

Email: info@tradjurada.com

Av. Diagonal 131, 08019 – Barcelona