Traducción jurada para empresas y profesionales en Europa y África


Trad’Jurada es la empresa europea que ofrece servicios de traducción jurada de francés a español y de español a francés a las sociedades y profesionales que requieren a diario traducciones juradas de todo tipo de documento de carácter oficial.

 Trad’Jurada posee un equipo de profesionales in-house que da fe de nuestra profesionalidad, vinculación y responsabilidad legal.

Nuestro trabajo está enfocado en torno a dos lenguas-culturas: el francés del Mundo Francófono y el español de la Península Ibérica. 

Por ello, somos especialistas en este ámbito desde hace más de 10 años para las empresas, con una cartera de más de 130 empresas de diversos sectores.

 En nuestras propias oficinas, nuestros traductores internos trabajan siguiendo un método robusto de traducción jurada y una metodología específica, lo que garantiza un control interno de calidad.

Confidencialidad sin intermediarios


En Trad’Jurada, como práctica inherente a la traducción jurada, preservamos y protegemos el anonimato de nuestros clientes a todos los niveles, y más aún en el ámbito empresarial y societario, por lo que el tratamiento estrictamente interno de los documentos da fe de absoluta confidencialidad, sin ninguna externalización de la documentación recibida y entregada, a diferencia de la forma de operar de la mayoría de agencias de traducción.

Para más información, consulte los términos y condiciones de uso.

 Servicios que ofrecemos a las empresas y profesionales:

  •   Tarifas adaptadas en función del volumen del pedido
  •   Asistencia y seguimiento
  •   Departamento específico dedicado a Empresas y Profesionales

 Para cualquier consulta, no dude en contactarnos:

info@tradjurada.com

Nuestro chat

+34 93 626 47 48


Trad Jurada

Contacto

Tel:(+34) 93 303 50 53

(+34) 686 93 00 88

Email: info@tradjurada.com

Av. Diagonal 131, 08019 – Barcelona