TRAD'JURADA: SOBRE NOSOTROS


Trad’Jurada es una empresa lingüística y de comunicación especializada en las lenguas española/castellana y francesa, que ofrece servicios de traducción jurada de español a francés y de francés a español tanto a particulares como a profesionales, empresas y organismos oficiales. Está ubicada en España y se encuentra estrechamente vinculada al mundo académico universitario y de investigación científica.

Con una cartera de más de 130 sociedades y clientes en diversas regiones de la Península Ibérica, de los países francófonos de Europa, de Quebec y del África francófona, Trad’Jurada se reafirma en la actualidad como especialista en la mediación lingüística español/castellano <> francés en el campo de la traducción jurada.

El aspecto más significativo que caracteriza a Trad’Jurada es su método propio y metodología para la elaboración de traducciones juradas  que siguen nuestros traductores internos. Esta dinámica de trabajo in-house en nuestras oficinas hace que la confidencialidad sea real, ya que la traducción del documento del Cliente no es externalizada y el documento no es enviado a diversos traductores externos autónomos, como hacen las agencias de traducción.

Por ello, Trad’Jurada no es una agencia, es una empresa con un método propio que garantiza un control interno de calidad.

Esta dinámica de retroalimentación calidad-confidencialidad ofrece robustez al sistema de trabajo implementado dentro del equipo.

Por todo ello, en Trad’Jurada nuestros principios son:

  •   Tecnicidad
  •   Sistematicidad
  •   Compromiso
  •   Calidad

 


Trad Jurada

Contacto

Tel:(+34) 93 303 50 53

(+34) 686 93 00 88

Email: info@tradjurada.com

Av. Diagonal 131, 08019 – Barcelona