TRADUCCIÓN JURADA PARA INSTITUCIONES Y ORGANISMOS OFICIALES


 En la actualidad, los constantes desplazamientos de las personas en Europa y África generan un flujo de intercambio de documentación que conlleva la necesidad y obligación por parte de las personas de presentar distintos tipos de documentos ante las distintas administraciones públicas y organismos de los países de destino. Dichos documentos, expedidos en la lengua del país de origen, requieren ser traducidos a la lengua del país de destino para su oficialización, es decir, requieren una traducción jurada.

Traducciones juradas para Administraciones públicas


 Trad’Jurada, por su sencillez de utilización, fiabilidad y rapidez, cumple con los requisitos administrativos para la traducción jurada de la documentación del francés al español para los ciudadanos ante las administraciones públicas. La adaptabilidad de nuestro sistema automatizado favorece su utilización.

Embajadas y Consulados de países francófonos en España


 Trad’Jurada es la herramienta perfecta de traducción jurada de francés a español y de español a francés para las necesidades diarias de las embajadas y consulados que intermedian entre los residentes francófonos en España y las distintas instituciones españolas.

El sistema de compra en línea de Trad’Jurada es rápido, económico y totalmente seguro. Por ello, agiliza el proceso de adquisición de traducciones juradas de documentación de carácter oficial y, por consiguiente, disminuye los tiempos y costes para los usuarios. Trad’Jurada se distingue por su metodología de trabajo sin externalizaciones ni intermediarios, por lo que la confidencialidad es real.

Cámaras de Comercio y Asociaciones Empresariales


 Trad’Jurada participa activamente en la traducción jurada de documentos de carácter mercantil: certificados de origen, certificados de libre venta, facturas, certificados de registro, cuentas anuales, estatutos de sociedades, certificaciones de calidad, patentes así como cualquier otro documento comercial. Trad’Jurada es el eslabón clave para las empresas y sociedades que valoran la eficacia, los bajos costes y la preservación de la privacidad como condiciones sine qua non.

Organizaciones No Gubernamentales y Organizaciones
sin Ánimo de Lucro


Trad’Jurada es el aliado de las ONG y OSAL reconocidas internacionalmente en Europa y África ya que, en su política de empresa, contempla el respeto de los derechos humanos y la dignidad de las personas en el ámbito de las distintas políticas migratorias. Por ello, Trad’Jurada ofrece a esta categoría de entidades un servicio de traducción jurada de francés a español y de español a francés con unos costes flexibles y adaptados.

 Para cualquier consulta, no dude en contactarnos:

info@ tradjurada.com

Nuestro chat

+34 93 626 47 48


Trad Jurada

Contacto

Tel:(+34) 93 303 50 53

(+34) 686 93 00 88

Email: info@tradjurada.com

Av. Diagonal 131, 08019 – Barcelona