DUPLICADO Y ACTUALIZACIÓN
DE TRADUCCIÓN JURADA


Duplicado de traducción jurada


¿Necesita un original adicional de su traducción jurada para distintos trámites? El duplicado de traducción jurada es una traducción realizada por Trad’Jurada, reimpresa y sellada-jurada de nuevo: un segundo ejemplar exacto de la traducción de origen.

 Trad’Jurada le ofrece una facturación mínima de su traducción jurada que cubre los gastos de reimpresión y de envío. Puede solicitar cómoda y rápidamente el o los duplicados en el mismo pedido o bien solicitarlo(s) en un pedido posterior si al realizar su primer pedido no existía la necesidad de tener más de un ejemplar.

 ¿Necesita un duplicado de traducción de un documento ya traducido por Trad’Jurada? Haga clic aquí.

Actualización de traducción jurada


¿Necesita la traducción jurada de un documento que es similar a otro documento ya traducido por Trad’Jurada pero con distinta fecha o firma? ¿Necesita la actualización de una traducción jurada?

 El documento que fue traducido por Trad’Jurada tiene una determinada validez (por ejemplo, los antecedentes penales caducan al de tres meses). Pasado un tiempo, podría necesitar de nuevo la traducción jurada de dicho tipo de documento, que es una nueva expedición o emisión del documento prácticamente igual al de origen: puede variar la fecha, la firma y el sello.

 Trad’Jurada le ofrece una facturación mínima de su traducción jurada que cubre los gastos de reimpresión, actualización de traducción y envío.

 ¿Necesita una actualización de traducción de un documento ya traducido por Trad’Jurada? Haga clic aquí.


Trad Jurada

Contacto

Tel:(+34) 93 303 50 53

(+34) 686 93 00 88

Email: info@tradjurada.com

Av. Diagonal 131, 08019 – Barcelona